Una inversión también puede ser rentable

Protegemos y aislamos todo tipo de superficies. También aseguramos un clima interior sano y agradable en su hogar.

Los revestimientos son versátiles


Qué es realmente Thermoluxx?

El producto original Thermoluxx es un aislamiento térmico líquido basado en la nanotecnología. Un nuevo desarrollo de una tecnología desarrollada originalmente para los viajes espaciales.

Entretanto han pasado muchas cosas. Ya sea aislamiento térmico líquido, aislamiento líquido resistente al calor o esteras térmicas para un aislamiento térmico altamente eficiente - algunos de los productos de nuestra gama. Actualmente se está investigando un nuevo tipo de aislamiento termo-líquido para el aislamiento térmico del vidrio, y su desarrollo se encuentra en su fase final. La certificación está en curso como para todos nuestros productos. Thermoluxx es un producto 100 por ciento ecológico a base de agua y se puede utilizar en prácticamente todos los sustratos que soportan cargas. Thermoluxx es un producto probado y certificado a nivel nacional e internacional.



Propiedades de Thermoluxx

La interacción de millones de diminutas esferas huecas de cerámica con un ligante hinchable permite por primera vez crear una sustancia de recubrimiento que protege la sustancia subyacente del calor, el frío y la humedad durante todo el año en cualquier condición climática, meteorológica y meteorológica.Además de sus eficaces propiedades aislantes y reguladoras de la humedad, los recubrimientos Thermoluxx también ofrecen una protección eficaz y fiable contra la corrosión y la radiación UV.Los recubrimientos Thermoluxx también se pueden utilizar en áreas extremas como el aislamiento contra la radiación térmica de las tuberías de calefacción o contra la radiación fría de las tuberías de refrigeración.El aislamiento térmico líquido de 2 mm de Thermoluxx ya cumple con los requisitos del aislamiento moderno.Los recubrimientos Thermoluxx se pueden aplicar a casi cualquier forma y composición (hormigón, cerámica, metal, madera y plástico) con una brocha, rodillo o boquilla de pulverización.


Proteja sus objetos de forma fiable